Talentos

ESTUDIANTES DEL LICEO DEPARTAMENTAL EN TORNEO NACIONAL DE BOWLING DE MENORES CATEGORÍAS SUB 12 Y SUB 14

VELADA DE POTENCIACIÓN LITERATURA DICIEMBRE 2021

https://www.elpais.com.co/el-corazon-de-la-salud/semillero-lilitalentos-una-apuesta-de-la-fundacion-valle-del-lili-para-apoyar-jovenes-excepcionales-de-la-region.html

Grupos de potenciación – Logros 2019

De 136 estudiantes en el ZETI, se realizaron 100 nuevas vinculaciones, atendiendo a las solicitudes. Se aumenta de 12 a 19 grupos de potenciación, que funcionan en contra-jornada, excepto baloncesto que funciona 2 horas en 3 días a la semana.

Primaria inicia con 2 grupos de potenciación, en secundaría se amplían 5 grupos.

CAPEX: 10 grupos, se dan 4 grupos de música, puesto que se duplica en doble jornada.

Se Presenta al consejo académico la propuesta de revisar el SIE en lo concerniente a Flexibilización, ajustes a los apoyos individuales tanto de estudiantes con Talentos y capacidades excepcionales, como los que tiene doble excepcionalidad, discapacidad y los que presentan dificultades académicas por diferentes trastornos.

Se continúa con los incentivos institucionales para los estudiantes Talentos que participan en los programas de potenciación: 1. Reconocimiento de labor social por asistencia en dos años consecutivos. 2. Mención de reconocimiento en el evento anual Día del Talento Liceísta. 3. Reconocimiento a los estudiantes que se gradúan como estudiante talento con asistencia a partir de dos años consecutivos. 4. Refrigerio del PAE el día de potenciación, tanto en su jornada como en la contraria .

Grupos de Potenciación

Correo Proyecto Talentos: talentosliceo@cali.edu.co